Contribuyentes

miércoles, 21 de noviembre de 2012

DIEGO TIRADO - CARTA 1







Queridos padres , con el debido respeto necesito informarles que se acercan las porstulaciones a especialidades de la escuela industrial de valparaiso y tambien a la vez comunicarles que es una decision muy dificil de decidir ya que la siguiente especialidad de la cual les informare es con la cual tendre que desarollar mis estudios los dos siguientes años . Tambien espero que en ella quedar y seguir hacia adelante ya que es la especialidad que me marcara durante toda mi vida , dicho esto paso a informarles sobre la especialidad.

Mi especialidad elegida es : Mecanica Industrial

Mis razones por la cual escogi esta especialidad es :

1.- Me interesa como funcionan los mecanismos.
2.- Me interesa saber como trabajan algunos sistemas o mecanismos. 
3.- Me gustaria confeccionar piezas que constituyen maquinas industriales.
4.- Me gustaria realizar mantenimientos mecanicos. 
5.- Me llaman la atencion los componentes de los mecanicos utilizados.
6.- Creo que es una especialidad la cual mantiene mucho campo laboral.
7.- Me interesa el mecanizado de maquinas como el entorno , etc.
8.- Me gustaria aprender a operar o mecanizar distintas maquinas utiluzadas en la especialidad.
9.- Me interesan mucho los sistemas hidraulicos y neumaticos.
10.- Me llama mucho la atencion esta especialidad


Bueno ya dadas todas las razones por las cuales a mi me gustaria desempeñarme como mecanico industrial o estudiar la presente especialidad , y consciente de que es una decision dificil espero mantener su apoyo y desearme personalmente mucho exito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

electromnica

especialidades

especialidades