Contribuyentes

martes, 20 de noviembre de 2012

MANUEL NUÑEZ - CARTA 2

Queridos padres:



La siguiente carta esta dirigidas a ustedes por el motivo de las elecciones a fin de año para las especialidades. Ya que permiten una segunda elección yo quería que comprendieran si tuviera que irá a esa otra elección por que me gusta casi lo mismo que le otra especialidad que sería electricidad.
y las rasones de que por que elegiria la especialidad de electricidad son:

1.-por que me gustan las matematicas
2.-por que casi igual a electronica
3.-por que siento que me yenaria casi igual que electronica
4.-por que me gusta estar en las cosas tecnologicas
5.-por que me gusta todo lo relacionado con la tecnologia
6.-por que soy bueno para la fisica 
7.-por que me gusta la fisica
8.-por que soy bueno para las matematicas
9.-por que siempre me a gustado inventar cosas
10.- por que yo creo que la electricidad puede gustarme casi igual a electronica

-bueno con esto termino mi carta y esperando su comprencion y su apollo me despido dandoles gracias por su comprencion
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

electromnica

especialidades

especialidades