Contribuyentes

martes, 20 de noviembre de 2012

DIEGO TIRADO - CARTA 2




 Queridos padres , se acerca una gran oportunidad en mi vida , la cual es la especialidad que tengo que elegir lo cual marcara para el resto de mi vida . Esto es estar myy ansioso y a la vez nervioso por la cual se que dare o no en aquella especialidad , por la cual espero quedar y asi seguir adelante y que me sea de mucho exito aquella especialidad.

Mi especialidad elegida es : Estrucutura Metalica

Mis razones por la cual escoge esta especialidad es :

1.- Me gusta tratar con los tipos de fierros.
2.- Me interesa hacer cortes de tubos fierros , etc.
3.- Me interesa mucho saber soldar
4.- Saber armar distintas soldaduras
5.- Me gustaria aprender a crear objetos de soldadura
6.- Me motiva mucho la la actividad fisica que tiene este campo
7.- Me interesa mucho ya que tiene mucho campo laboral
8.- me interesan aprender a confeccionar los planos , a trasarlos , etc.
9.- Saber usar las distintas herramientas que se usan en aquel campo
10.- Podria ser un trabjador independiente que tambien me pueda especializar mucho mas.


Bueno explicado y sumamente consciente y sabiendo que esta decision es muy dificil y que me puede llevar toda mi vida espero que me apoyen por sobnre todas las cosas ya que con aquel apoyo puedo seguir adelante a futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

electromnica

especialidades

especialidades