Contribuyentes

miércoles, 21 de noviembre de 2012

MANUEL NUÑEZ - CARTA 1

Queridos padres:

La siguiente carta esta dirigidas a ustedes por el motivo de las elecciones a fin de año para las especialidades. La especialidad que yo elegí fue electrónica y les explicare cuales son mis razones de por qué debo poder entrar a la Especialidad

1.-por que a mí me gusta lo tecnológico

2.-por que a yo soy bueno para las matemáticas

3.-por que a yo soy bueno para la lógica

4.-porque me gusta armar y desarmar los artefactos electrónicos

5.--porque a mí me gustan las matemáticas

6.--porque a mí me gustan la física

7.-por que me va bien en física

8.-por que creo que tengo capacidades para electrónica

9.-por que poseo una buena concentración

10.- porque tengo mucha paciencia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

electromnica

especialidades

especialidades